Fútbol Alex Arce
Primera Nacional

Alex Arce hizo delirar a los hinchas de Independiente Rivadavia

El paraguayo Alex Arce, con un doblete ante Mitre, desató la alegría de los hinchas de Independiente Rivadavia en el Gargantini

El delantero paraguayo Alex Arce hizo delirar a los hinchas de Independiente Rivadavia, con un notable doblete ante Mitre, en el estadio Bautista Gargantini, en el triunfo por 4 a 1, por la 3ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

independiente-rivadavia1.jpg
Foto: Axel Lloret (UNO).

Foto: Axel Lloret (UNO).

El atacante de 27 años tuvo una presentación soñada en La Catedral, marcando dos golazos para el equipo que dirige Ever Demaldé. El guaraní, que viene de jugar en el Sportivo Ameliano de Paraguay, ha demostrado su categoría en esta primera experiencia en el fútbol argentino.

►TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Independiente Rivadavia, a pura fiesta en La Catedral

Alex Arce mostró su felicidad tras la victoria ante Mitre: "Me voy feliz por la victoria que pudimos conseguir. También siento alegría por los goles que pude marcar y ayudar al equipo a ganar el encuentro".

Con respecto a sus dos tantos que marcó, reconoció: "Fueron lindos goles los que me tocó marcar. Espero poder seguir convirtiendo. De los dos, me gustó más el primero".

Alex Arce se refirió al espectáculo que dieron los hinchas de la Lepra: "Fue una linda fiesta la que se vivió. Me gustó mucho conocer al simpatizante de Independiente Rivadavia".

Sobre el debut en el fútbol argentino, consideró: "Estoy muy contento en lo personal. Desde que llegué me han recibido muy bien. Es una linda experiencia la que estoy viviendo".

►TE PUEDE INTERESAR: Galería de fotos: las mejores imágenes de Independiente Rivadavia vs. Mitre

La palabra del goleador Alex Arce

Embed

Los goles del partido

Embed