Futbol Jueves, 8 de noviembre de 2018

Viajan en chárter y se juega

El plantel de Aldosivi estuvo varado en el aeropuerto y luego fue licenciado, pero los dirigentes pudieron solucionar el inconveniente.

El plantel profesional de Aldosivi viajará a Córdoba en vuelo chárter y el partido ante Talleres, que estaba en duda por el conflicto gremial que afectó a más de un centenar de vuelos de Aerolíneas Argentinas, se jugará como estaba programado: el viernes a partir de las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, según confirmó la entidad marplatense.

El plantel del Tiburón no pudo volar más temprano y el partido estuvo en duda, con la posibilidad de ser reprogramado.

El vuelo que debían abordar los jugadores de Aldosivi en el aeropuerto marplatense Astor Piazzolla fue cancelado a primera hora de este jueves, a raíz de las asambleas realizadas por los trabajadores aeronavegantes en aeropuertos de todo el país.

Por esta medida, el plantel no pudo llegar como estaba previsto al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, para realizar una conexión hacia la capital cordobesa, donde está previsto enfrentar al equipo que dirige técnicamente Juan Pablo Vojvoda.

Los jugadores llegaron a la terminal aérea local a las 7, pero tras la suspensión del vuelo fueron licenciados y se retiraron a sus domicilios, ya que Aerolíneas Argentinas no estaba en condiciones de reprogramar el viaje, hasta que fueron convocados nuevamente para viajar en chárter a la provincia mediterránea.

Las autoridades de Aldosivi, en el comunicado emitido, agradecieron "profundamente a los dirigentes de Talleres de Córdoba que ayudaron en todo, para poder solucionar este problema ajeno a ambos clubes".

Más noticias