ver más

"Lo vi bien, está con ganas de arrancar otra vez"

Marcelo Gallardo, entrenador de River, recibió la visita de Eduardo Barrionuevo, uno de los vocales del club, tras ser operado con éxito en la extracción de los cálculos renales.

Te puede interesar: El hincha que se tatuó a la Bombonera en el pecho

Barrionuevo, en diálogo con Radio La Red AM 910, dijo: "Pasé dos minutos a saludarlo. Lo vi bien, reponiéndose de la cirugía. Está bien de ánimo, ahora a descansar y recuperarse. Lo vi bien, está con ganas de arrancar otra vez".

 Embed      

Además, confió que aún no se sabe si el Muñeco viajará o no a Santa Fe ya que la última palabra la tendrán los doctores. "Después determinarán si puede o no viajar. Si fuera por él, seguramente sí. Pero lo determinarán los médicos", dijo.

En caso de que no esté el DT millonario, Matías Biscay y Hernán Buján se harán cargo del equipo. "Está bien representado", tiró el dirigente.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados