Vélez venció a Atlético Tucumán, en Liniers

Vélez Sarsfield superó 2-0 a Atlético Tucumán, este sábado al medio día, en la continuidad de la 23ª fecha de la Superliga.

Agustín Bouzat, a los 42' de la primera etapa, anotó el primer tanto del partido. A los 45' del complemento, Pablo Galdames liquidó el partido.

El Fortín de Heinze y el Decano estan dentro de zona de clasificación a la Copa Sudamericana y buscarán meterse en la Libertadores 2020 en las dos fechas restantes.

En la próxima fecha, Vélez visitará a Independiente, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Aldosivi.

Mirá el gol de Agustín Bouzat

Así fue la conquista de Pablo Galdames

Temas relacionados: