(Editado por Gustavo Privitera) Ernesto Valverde, extécnico del Barcelona de España no quiso dar detalles del vestuario azulgrana. Cuando le preguntaron sobre las broncas contra Messi (dejó el Barça y se sumó al PSG de Francia) dejó picando una frase picante.
Valverde, ex técnico de Messi, fue muy polémico


El exentrenador fue entrevistado en el programa 'El Día de Mañana' de ETB señaló que la oportunidad de entrenar al FC Barcelona fue única. "No dudé cuando me llamaron. Lo vi como una buena opción y una experiencia que tenía que saber lo que era. ¿Mi marcha? Sucedió y ya está..."
Cuando fue consultado por las broncas con Messi y por los referentes del vestuario, señaló: "Esas cosas no se pueden decir, son parte del misterio. Está bien que sea así, es mejor que la gente no sepa cómo somos y que piensen que lo saben todo. Es mejor que no sepan la verdad".
Recomendadas
Sin embargo, admitió que se sintió mejor en el Athletic Club Bilbao que en el Barça. "Es donde más feliz he sido en todos los sentidos, y eso que ha habido momentos que no fueron las mejores épocas. A nivel de sensación de equipo, de pertenencia a un sitio, es difícil encontrar algo igual. Todo es a tu favor, todo es para ti y tú te identificas con todo".
Valverde no volvió a dirigir desde que dejó el Barcelona en enero de 2020, cuando Josep Maria Bartomeu decidió despedirlo por la eliminación ante el Atlético Madrid en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudita.
Por último, afirmó que cuando dejó el elenco culé quería viajar por el mundo, pero el Covid le frustró los planes. "Tendría que ser algo diferente, estimulante, motivador. Después de dejar el Barça necesitaba un tiempo de bajada, quería aprovechar para viajar, aunque con la pandemia... No tengo claro lo que voy a hacer", cerró.