Diario Uno Fútbol Messi
Fútbol internacional

Qué dijo Messi después de firmar con el PSG

Lionel Messi se mostró feliz tras firmar el contrato con el París Saint Germain (PSG), club que hizo oficial su contratación por dos temporadas

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Lionel Messi se mostró feliz tras firmar el contrato con el París Saint Germain (PSG), club que hizo oficial su contratación por dos temporadas, tras su partida del Barcelona español.

"Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas", dijo Messi en sus primeras declaraciones como jugador del equipo parisino.

Seguir leyendo

Messi-PSG-2.jpg

Además destacó "lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico" que lidera su compatriota Mauricio Pochettino.

"Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes", añadió.

Nasser Al- Khelaifi está feliz por la llegada de La Pulga

El presidente y Director General del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le dio la bienvenida a Leo.

"No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo", admitió el mandamás catarí.

El contrato

El contrato de Messi (que usará el número 30) será hasta el 2023 con opción de un año más. Leo puso condiciones para participar sin restricciones con la Selección argentina, tanto en partidos oficiales como amistosos.

La presentación oficial del rosarino se realizará en la mañana del miércoles en París (a las 6 de la mañana de Argentina), vía streaming por los canales oficiales del club francés.

Temas relacionados: