Parte del plantel de Huracán Las Heras visitó la cárcel de Boulogne Sur Mer donde jugaron un picadito con los presos, algo ya habitual del Globo. ¡Fotos!

Una sana costumbre: el Bichi Fuertes y sus jugadores visitaron el penal

Jugadores del plantel de fútbol de Huracán Las Heras acompañados por su director técnico Esteban "Bichi" Fuertes y sus ayudantes, Gonzalo Torres y Armando Barrionuevo, visitaron el penal de San Felipe y jugaron partidos con los internos.

Esta ya es una práctica habitual del Globo lasherino que cada año antes de comenzar la temporada se da una vuelta por la cárcel y comparte un grato momento con los presos.

Los futbolistas profesionales que se hicieron presente y participarán del próximo torneo de Federal A fueron: Emir Basabe, Fernando Cámara, Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Brian Giménez, Nicolás Barrionuevo, Martín Mesenazco y Nicolás Ali.

Fotos Prensa Gobierno de Mendoza

FUENTE: borrar

Temas relacionados: