Fútbol Juventus

El ultimátum de Mauro Icardi y su futuro es incierto

Por UNO

El futbolista argentino Mauro Icardi puso como máximo plazo el próximo 10 de agosto para que Juventus cierre la negociación con el Inter y lo contrate, publicó la prensa italiana.

A esta altura Icardi tiene claro que Inter no cuenta con él y que sus alternativas son tres: jugar en Juventus, pasar al Nápoli o tener un año sabático en el club milanés, señaló SportMediaset.

Entre Icardi y Juventus hay un acuerdo sobre la palabra, estipulado en el famoso "pacto de Ibiza" entre Fabio Paratici, director deportivo del club de Turín, y Wanda Nara, esposa y representante del jugador.

Icardi sabe muy bien que tiene un precioso aliado en Maurizio Sarri, entrenador de Juventus, y también por esta razón la primera elección del argentino fue y sigue siendo la "Vecchia Signora".

El delantero no quiere llegar al año sabático y le informó a la Juve que a partìr del 11 de agosto iniciará tratativas con Nápoli, que pagaría 60 millones de euros por su pase con un contrato para el jugador de 7,5 millones y con variables para alcanzar los 10.