Fútbol Tomás Conechny
Liga Profesional

Tomas Conechny y su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz

Tomás Conechny con una gran definición anotó a los 50 segundos el primer gol de Godoy Cruz ante Racing. Fue su estreno en la red en el Expreso

Tomás Conechny abrió el marcador para Godoy Cruz con un bombazo que dejó sin respuestas al arquero de Racing Gabriel Arias. El volante que llegó de Almagro marcó el tanto a los 50 segundos del primer tiempo, con un tremendo remate, tras una asistencia de Nicolás Fernández, en lo que fue su primer gol para el Tomba en el torneo de la Liga Profesional.

Conechny.jpg
Tomás Conechny con un gran remate venció a Arias, el arquero de Racing.

Tomás Conechny con un gran remate venció a Arias, el arquero de Racing.

El volante ofensivo se fue feliz por su conquista y el triunfo del Expreso. En el final del partido dejó sus sensaciones y manifestó: "La verdad que estoy contento por el primer gol que marco en Godoy Cruz, desde que arrancó el torneo que lo venía buscando. En lo personal me sirve para tener confianza dentro de la cancha".

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Flores disfrutó del triunfo de Godoy Cruz y negó su salida

"Fue muy importante que haya convertido en el arranque del partido, me dijeron que fue a los 50 segundos. Nos dio la tranquilidad para encarar el partido, veníamos de tres resultados adversos. En el gol hubo una gran jugada del Indio Fernández, me quedó justo la pelota y pude marcar".

"Se disfrutó mucho esta victoria, era necesario ganar luego de algunos resultados adversos y este triunfo es fundamental para nosotros", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Godoy Cruz armaron una gran fiesta ante Racing

El jugador continuó diciendo: "Es un lindo partido el que le ganamos a Racing, que venía bien en el torneo. Ahora nos toca enfrentar a River Plate, otro equipo grande y vamos a dejar todo para triunfar".

Sobre su adaptación a primera división, el jugador que llegó de Almagro, afirmó: "El grupo me ayudó un montón y a mí me sirve mucho. Estoy tratando de devolver la confianza que me dan con buenos rendimientos”.

La palabra de Tomás Conechny

Embed

Embed

Temas relacionados: