Liga Profesional

Tomás Castro Ponce quiere cumplir el contrato en Godoy Cruz y ganarse un lugar

El volante de Godoy Cruz Tomás Castro Ponce está sumando sus primeros minutos en el equipo. El ex River Plate aspira a pelear el campeonato en estas últimas ocho jornadas

Tomás Castro Ponce quiere ganarse un lugar en Godoy Cruz en el torneo de la Liga Profesional y cumplir con su contrato. El volante central que llegó de River Plate ha mostrado muy buenas condiciones fubolísticas en el equipo que dirige la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez.

Tomàs Castro Ponce Godoy Cruz uno.jpg
El volante se siente feliz en el Tomba, donde está teniendo buenos rendimientos.

El volante se siente feliz en el Tomba, donde está teniendo buenos rendimientos.

El volante se refirió a este buen momento del Expreso, que viene de igualar ante Tigre y este sábado jugará ante Barracas Central, desde las 15.30 en el estadio Claudio Tapia. En el caso de ganar, el Bodeguero quedaría a un punto del líder Gimnasia y Esgrima La Plata.

El jugador que nació en San Luis y llegó a préstamo de River Plate a Godoy Cruz, aseguró: "La verdad que me siento feliz por poder sumar minutos de fútbol. He tratado de dar lo máximo. Me gusta mucho jugar en este club, es muy lindo. Hay un plantel que tiene ganas de seguir creciendo, el primer objetivo es dejar el club en primera y el segundo es pelear el campeonato".

Tomas Castro Ponce Godoy Cruz dos.jpg
Tomás Castro Ponce  con la 27 es un jugador que tiene mucho futuro

Tomás Castro Ponce con la 27 es un jugador que tiene mucho futuro

El Tomba está quinto con 32 puntos, a cuatro unidades del líder Gimnasia y Esgrima La Plata. Sobre esta buena posición, manifestó: "El sueño que tiene todo el grupo es dejar a Godoy Cruz lo más alto posible, estamos en los primeros puestos y queremos seguir por este camino. Ahora tenemos un partido importante ante Barracas Central y queremos ganar para seguir prendidos en los puestos de arriba".

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz y Boca tienen nuevo horario para jugar en Mendoza

Hubo un rumor que el jugador iba a volver a River Plate porque no tenía continuidad. Sobre esta situación el jugador fue claro y dijo: "Se hablaron muchas cosas, estoy muy bien en Godoy Cruz y voy a cumplir mi contrato".

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz y la probable formación para jugar con Barracas Central