Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz y Boca tienen nuevo horario para jugar en Mendoza

El partido de la 21ra fecha de la Liga Profesional entre Godoy Cruz y Boca se jugará el viernes 23 de septiembre en nuevo horario

Por UNO

Aunque la Liga Profesional aún no lo anunció oficialmente, el encuentro entre Godoy Cruz y Boca se jugará el viernes 23 de este mes a las 19 y no a las 21.30 como estaba previsto inicialmente.

El Tomba y los Xeneizes se medirán por la 21ra fecha de la Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas y aunque la programación oficial no ha sido publicada ya se había anunciado que lo harían el viernes 23 y ahora se confirmó el nuevo horario.

Te puede interesar: Godoy Cruz y la probable formación para jugar con Barracas Central

godoy-cruz-boca4.jpg
Godoy Cruz y Boca jugarán el viernes 23 a las 19, en el Malvinas

Godoy Cruz y Boca jugarán el viernes 23 a las 19, en el Malvinas

Luego de enfrentarse entre sí, tanto Boca como Godoy Cruz tienen compromisos de Copa Argentina programados para la semana siguiente: El Expreso jugará el martes 27 con Banfield, en San Luis, y el conjunto de la Ribera lo hará el miércoles 28, otra vez en Mendoza, frente a Quilmes.

Boca está segundo en la Liga Profesional con un punto menos que el líder Gimnasia La Plata y Godoy Cruz está a cuatro de la punta, en el 5to puesto.

tato 1.jpg

Aclaración de la dirigencia de Godoy Cruz

La dirigencia de Godoy Cruz desestimó las versiones de que en el partido frente a Boca se declararía el Día del Club y así los socios deberían pagar su entrada, tal como los no socios.

Los socios conservarán sus beneficios habituales, habrá venta de entradas para hinchas neutrales y los precios irían desde $3.000 la popular a $6.000 la platea techada.

Temas relacionados: