Tigre derrotó a Vélez Sarsfield por 2 a 1, en un vibrante encuentro disputado en el estadio "José Amalfitani", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.
El defensor peruano Luis Abram, a los 41 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto de Gabriel Heinze.
Ya en el complemento, Federico González, a los 5 y 33 minutos, dio vuelta el score para la formación de Victoria.
Tras una primera etapa en la que resultó dominado, el elenco de Gorosito dio una muestra de carácter y revirtió el tanteador.
Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Matías Vargas; Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Jorge Ortíz, Lucas Janson, Walter Montillo; Federico González. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Vélez.
Gol de Abram para el 1-0 de Vélez
Gol de González para el 1-1 de Tigre
Gol de González para el 2-1 de Tigre


