ver más

Theiler: "De visitante nos cuesta tener la pelota"

La derrota ante Guillermo Brown en Puerto Madryn cayó bastante mal en Independiente Rivadavia. Al menos eso se percibió al término del encuentro, que finalizó 1-0 a favor del conjunto chubutense, disputado este domingo por la mañana, por la 5ª fecha de la Primera Nacional.

Al finalizar el encuentro en la Patagonia, el técnico de la Lepra Luciano Theiler, habló en exclusiva con Radio Nihuil.

Te puede interesar: La Lepra perdió 1-0 ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn

“En los primeros minutos del primer tiempo habíamos arrancado bien, con la pelota en los pies, pero después el rival comenzó a hacer lo suyo, ganando en confianza. Y en el segundo tiempo fue muy parejo y friccionado. Estaba muy chato y estaba para un 0 a 0. Y en una jugada de ellos, nos tocó perder”, explicó el director técnico leproso.

“Intentamos llegar al arco contrario, tuvimos algunas aproximaciones, pero no fuimos claros para finalizar”, agregó.

Nos está costando de visitante. Sabemos que hemos perdido tres jugadores titulares, pero los tenemos que suplantar con los jugadores que hay. De local hemos podido ganar y convertir muchos goles. Hay que mejorar fuera de casa”, advirtió Theiler.

De visitante nos cuesta tener la pelota y dar cuatro o cinco pases seguidos para llegar con daño al arco rival”, finalizó.

MÁS LEÍDAS