Independiente Rivadavia se vino con las manos vacías en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, al perder 1-0 este domingo por la mañana, por la 5ª fecha de la Primera Nacional.
El equipo que dirige Luciano Theiler, que no mostró su mejor versión en la difícil cancha patagónica, estuvo a punto de regresar a Mendoza con una valiosa unidad, pero sobre 39’ del segundo tiempo, apareció el ex Gimnasia y Esgrima Mateo Acosta, para anotar el tanto del triunfo para el local.
El Azul careció de jugadas claras y extrañó la presencia en el sector ofensivo de Gonzalo Klusener.
Con esta derrota, el equipo leproso, tras cinco fechas disputadas, ha conseguido dos triunfos y tres caídas.
En la próxima fecha, el próximo domingo a las 20, la Lepra recibirá en el Gargantini a Alvarado de Mar del Plata, equipo que este sábado que pasó superó de local 2-0 a Platense.
Así fue el gol de Mateo Acosta
La síntesis
Guillermo Brown de Madryn 1: César Taborda; Leandro Lugarzo, Luciano Sánchez, Diego Herner y Matías Ruiz Díaz; Facundo Soloa, Cristian García, Emanuel Moreno, Bonetto; Mateo Acosta y Joel Martínez. DT Marcelo Broggi
Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Julían Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Abel Peralta y Matías Viguet; Sergio González y Azarías Molina. DT Luciano Theiler
Estadio Guillermo Brown de Madryn
Árbitro Rodrigo Rivero
Gol: ST 39' M. Acosta (BG).
Fotos: gentileza Prensa CSIR
Así llegó la Lepra al estadio