Theiler se refirió al traspié leproso ante el Verdinegro

Por UNO

El entrenador de Independiente Rivadavia Luciano Theiler, se refirió a la derrota 3 a 1 que sufrió su equipo ante San Martín de San Juan, este domingo por la noche en el Hilario Sánchez, por la )ª fecha de la Primera Nacional.

No fuimos eficaces para defender los ataques que tuvieron y ahí estuvo la diferencia del partido. Hubo momentos que tuvimos la pelota pero no profundidad. Llegábamos a tres cuartos con una buena circulación, pero no creamos peligro. Ellos no tuvieron tanto ataque, pero si fueron muy eficaces. En el segundo tiempo intentamos de todas las meneras”, analizó el entrenador leproso, en los micrófonos de Radio Nihuil, al término del partido.

Te puede interesar: La Lepra sufrió una durísima derrota en su visita a San Martín de San Juan

“Estamos teniendo muchos goles en contra. Un equipo, lo primero que tiene que lograr es la solidez defensiva. Y si logras eso, tenés muchas posibilidades de conseguir un resultado. Tenemos que trabajar y mejorar. También ser fuerte en lo mental y actitudinal”, agregó el orientador del Azul.

“Tenemos un plantel corto, por las lesiones que sufrimos y estamos utilizando jugadores en puestos que por ahí no son los habituales, pero es por una necesidad y no por otra. Seguramente esta semana recuperemos más jugadores”, finalizó.

Foto: Fotoreporter