Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Tadeo Allende convirtió un gol espectacular para Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz Tadeo Allende anotó el primer tanto con una definición brillante en el triunfo por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Legrotaglie

El delantero de Godoy Cruz Tadeo Allende está pasando por un momento brillante en este torneo de la Liga Profesional. El ex instituto de Córdoba marcó un golazo en el triunfo de este viernes por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y asistió en la segunda conquista a Tomás Conechny.

tadeo Allende 1.jpg
Tadeo Allende festejó su gol junto a Gonzalo Abrego.

Tadeo Allende festejó su gol junto a Gonzalo Abrego.

Allende marcó un golazo con un tremendo remate que se clavó en un ángulo e hizo delirar a los hinchas de Tomba, que colmaron las tribunas del estadio Víctor Legrotaglie.

Tadeo Allende, el jugador que tiene 24 años, fue la gran figura ante el Lobo Platense. El atacante manifestó: "Fue un lindo gol el que me tocó convertir, uno de los más lindos que me he marcado. La verdad que me siento contento por poder haber marcado y por el triunfo que pudimos conseguir".

►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Abrego cumplió 100 partidos en Godoy Cruz y recibió un reconocimiento

Sobre su buen momento personal, explicó: "Estoy pasando por un gran momento. lo disfruto mucho y siempre trabajo para seguir creciendo y poder conseguir una regularidad en el juego".

"Me siento muy agradecido a Godoy Cruz por la confianza que me dan. Siempre he tenido el apoyo de mis compañeros", agregó el jugador que se ha ganado un lugar en el Tomba y ha tenido grandes rendimientos.

►TE PUEDE INTERESAR: Andrés Meli es una de las gratas revelaciones de Godoy Cruz

"Este Godoy Cruz está para dar pelea, soñar y lograr grandes objetivos, pero hay que estar con los pies sobre la tierra. Somos un plantel muy humilde que deja todo en cada partido", cerró el jugador que llegó de Instituto al Expreso y es una de las grandes figuras en el equipo que comanda Daniel Oldrá.

La palabra de Tadeo Allende

Embed

Embed