Fútbol Boca Juniors
El Xeneize tuvo su última práctica antes de recibir a River y el DT realizó un ensayo táctico, donde dejó afuera a Torsiglieri y Lodeiro. ¿Cambiará a último momento como hizo la semana pasada?

Sorpresa en Boca: el Vasco sacó a dos titulares del equipo

Por UNO

Boca Juniors realizó este miércoles su última práctica antes del crucial superclásico que animará con River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.El entrenador Rodolfo Arruabarrena sorprendió con dos variantes con respecto al entrenamiento del día martes: la inclusión en la defensa de Guillermo Burdisso por Marcos Torsiglieri, y el ingreso de Meli por Lodeiro.

La formación que alineó Boca en el ensayo táctico efectuado en 'La Bombonera' incluyó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón.

En la formación llamó la atención la salida de Torsiglieri, uno de los futbolistas más regulares de Boca en el semestre, aunque Burdisso hizo méritos con sus últimas actuaciones, sobre todo la del domingo pasado cuando anotó el gol que permitió al equipo igualar en Avellaneda contra Independiente (1-1) para seguir como puntero del campeonato de Primera División.

Y la otra inclusión que hizo ruido fue la de Marcelo Meloi que ingresó por el uruguayo Nicolás Lodeiro, según el ensayo que realizó el 'Vasco' Arruabarrena.

El entrenador insistió en tareas defensivas, en la reiteración de ciertos movimientos que considera pueden resultar claves para un equipo que necesita atacar para revertir un resultado en contra de 1-0 tras haber perdido con River la semana pasada en Núñez, caso contrario quedará eliminado de la Libertadores.

En tanto, respecto de Agustín Orión, quien padece una distensión en el glúteo, fue exigido aparte por el preparador de arqueros Fernando Gayoso y respondió bien, de manera que se estima que no tendrá problemas y será titular el jueves.

Boca recibirá a River desde las 21 con la misión de ganar por más de un gol de diferencia para avanzar a los cuartos de final de la Libertadores, instancia en la que se encontraría con un equipo brasileño: San Pablo o Cruzeiro.

Fuente: Télam

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...

Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015

Temas relacionados:

Dejá tu comentario