Sheyko Studer, el marcador central de 21 años, disfruta de la continuidad que tuvo en Independiente Rivadavia en los últimos partidos de la Liga Profesional. El defensor arribó a la Lepra procedente de Talleres de Córdoba a préstamo hasta el 2025.
Sheyko Studer es una de las gratas revelaciones de Independiente Rivadavia en la Liga Profesional
El defensor de Independiente Rivadavia Sheyko Studer tiene 21 años y tiene continuidad en la Lepra. El jugador llegó procedente de Talleres de Córdoba
El zaguero central santafesino debutó ante Defensa y Justicia, ingresó en el segundo tiempo por la lesión de Esteban Burgos y viene de jugar tres partidos como titular ante Banfield, Instituto de Córdoba y Barracas Central.
►TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti valoró la importancia del empate de Independiente Rivadavia con Barracas Central
El jugador santafesino este viernes habló con Ovación y aseguró. "Estoy contento con esta etapa que estoy viviendo en Independiente Rivadavia. Tratamos de conseguir buenos resultados, en los últimos dos partidos que empatamos merecimos ganar, nos duele no poder sumar de a tres".
►TE PUEDE INTERESAR: A Independiente Rivadavia se le viene un partido clave en la Liga Profesional
"Estamos conformes con el juego que venimos mostrando, a medida que van pasando los partidos vamos creciendo como equipo”, agregó.
"Me siento muy identificado con este grupo y con esta dirigencia, que me dio confianza y me contrató. Tengo muchas ganas de seguir creciendo y cumplir los objetivos que tenemos como grupo. Vine a trabajar y a tratar de ganarme un lugar en el equipo", afirmó.
"Alfredo Berti nos dice que vayamos al frente en todas las canchas y salgamos a buscar los tres puntos", reconoció.
Independiente Rivadavia jugará un partido clave ante Central Córdoba
Independiente Rivadavia, tras el parate por las eliminatorias, jugará el viernes 18 de octubre desde las 18.45 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la 18va fecha de la Liga Profesional. Sobre este choque, manifestó: "Nos estamos preparando de la mejor manera, es una final que tenemos que afrontar. Vamos a dejar todo para lograr los tres puntos en un partido clave".
Los inicios de Sheyko Studer
Sheyko, es oriundo de Alcorta, Santa Fe, se inició en Blanco y Negro, un equipo de Santa Fe. Llegó a Talleres en el 2017, en el 2018 fue parte del equipo de la séptima división que se consagró en el Torneo Juvenil Superliga; disputó la Copa Mitad del Mundo 2019 en Ecuador y la Copa Ipiranga Sub 20 en Brasil.
Studer fue promovido por el entrenador Alexander Medina a comienzos del 2020 y no alcanzó a jugar en primera división en la T.




