Fútbol Lionel Scaloni

Scaloni destacó el segundo tiempo, criticó el campo de juego y se mostró optimista

Por UNO

"Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra", destacó Lionel Scaloni tras la derrota ante Colombia en el que fue su debut en una competencia oficial como director técnico de la Selección Nacional.

"El segundo tiempo fue de lo mejor. Hicimos dos o tres ajustes y el equipo salió a buscar más, hubo un cambio de actitud. Hablamos bastantes cosas y pienso que el segundo tiempo fue digno de Argentina, pero Colombia es un buen equipo", analizó el entrenador.

Scaloni en conferencia de prensa

 Embed      

Respecto al cambio, criticado, de Matías Suárez por el Kun Agüero, se limitó a decir: "Suárez es delantero y puede jugar por izquierda o de 9. En ese momento preferí hacer ese cambio".

 Embed      

Sorpresivamente, en tono de excusa por la floja actuación del equipo, el DT señaló: "Quiero remarcar lo mal que estaba el terreno de juego. Fue el primer partido, no me quiero imaginar lo que va a ser de acá en adelante. No corresponde a la calidad de estos jugadores".

 Embed      

Ya pensando en lo que viene y sin perder la calma Scaloni dijo: "Los jugadores saben muy bien que esto es largo y que quedan dos partidos por delante. Lo más importante es quedarse con lo bueno y corregir los errores que tuvimos. Creo que en el segundo tiempo el equipo fue muy bueno. Generamos situaciones. El gol nos los hicieron de contragolpe".

 Embed      

Para terminar, sobre la responsabilidad de Armani y algunos de los defensores en los goles colombianos, asumió: "En todo gol hay errores y cosas que corregir, pero no me interesa echarle la culpa a nadie. Acá perdimos todos, somos un equipo".

Temas relacionados: