Salvio agradeció el apoyo, ya que su mamá está enferma

El volante de Boca, Eduardo Salvio, mediocampista de Boca, agradeció en las redes sociales por el apoyo que recibió a causa de la enfermedad de su madre.

"Quiero agradecerles a todos por sus mensajes de apoyo y cariño hacia mi vieja. Ella es fuerte y va a estar todo bien. Gracias!", dijo en una historia de Instagram.

Te puede interesar: "Nunca voy a olvidarlo: me rompí los ligamentos y vino Zidane a verme al hospital"

La Tota (como apodan a su mamá) tiene cáncer al igual que su marido, algo que agranda el sufrimiento del Toto.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados