El equipo inglés Liverpool no podrá contar con su estrella egipcia Mohamed Salah ni con el brasileño Roberto Firmino de cara al partido de vuelta de una de las semifinales de la Champions League ante el Barcelona.
"Ninguno está disponible para mañana", dijo este lunes en rueda de prensa el técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp.
Te puede interesar: Todos se dieron cuenta de lo que hizo Boca con River
Firmino pudo jugar algunos minutos en el partido de ida, pero las molestias musculares que arrastra desde un entrenamiento de la pasada semana, le impedirán estar el martes en Anfield.
En cuanto a Salah, mejor goleador de la liga inglesa, tuvo que ser retirado en camilla el pasado sábado tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido contra el Newcastle el sábado (3-2).
"Salah se siente bien pero no está lo suficiente bien para jugar, eso es todo", afirmó Klopp.
Sin Firmino ni Salah, Klopp tendrá que apoyarse en el senegalés Sadio Mané para intentar hacer daño al Barça, para lo que podría contar con el apoyo de Xherdan Shaqiri en un extremo y Daniel Sturridge en punta.
En la ida, el equipo azulgrana logró competir durante buena parte del partido con el Barça, pero sin encontrar el camino del gol y está por ver si el Liverpool podrá corregir su puntería sin dos de sus principales atacantes.
"No tenemos a nuestros dos mejores delanteros mañana, hay que marcar goles al Barcelona... sé que no es fácil pero vamos a intentarlo", dijo Klopp.
Vale recordar que el Barcelona de Lionel Messi acudirá este martes (16 hora argentina) al estadio de Anfield dispuesto a rematar la faena, en la vuelta de semifinales de Champions contra el Liverpool tras imponerse 3-0 en la ida, un resultado que le acerca a la final del 1 de junio en Madrid.