Fútbol Almagro

River se lució en Mendoza, venció a Almagro y se metió en la semifinal

Por UNO

River se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina tras vencer a Almagro por 2 a 0, en el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, y que marcó el regreso a las canchas del colombiano Juan Fernando Quintero, tras su grave lesión.

El colombiano Rafael Santos Borré infló la red a los 6 minutos, luego de un rebote que dio el arquero Christian Limousin, ante un remate de Ignacio Fernández.

Gol de River, Rafael Santos Borré marcó el 1 a 0:

 Embed      

En el segundo tiempo el que amplió diferencias fue Ignacio Scocco, a los 12, tras una asistencia de Fernández.

Gol de River, Scocco marcó el 2 a 0:

 Embed      

Almagro ya a esa altura estaba con un hombre menos por la expulsión del defensor Nicolás Arrechea, al minuto del complemento.

Te puede interesar: La "guerra" en la interna de la barra de River sumó un nuevo capítulo en Mendoza

Juan Fernando Quintero volvió a jugar de manera profesional luego de 208 días, debido a la grave lesión que había sufrido en la rodilla izquierda.

 Embed      

Ahora River se medirá en semifinales con el ganador de la llave que enfrentará a Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes 16 en Paraná.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

- formaciones -

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Lucas Bossio, Maximiliano Rueda, Ezequiel Denis, Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Árbitro: Ariel Penel.