Fútbol Colón

River le ganó 2-1 a Colón y llegó a la cima

Por UNO

River se impuso este martes con justicia por 2 a 1 sobre un tibio Colón, en un partido disputado en el estadio Monumental por la undécima fecha de la Superliga, y con este resultado alcanzó la cima de la tabla de posiciones.

Mirá el 1-0 de River, de Nico de la Cruz:

 Embed      

Mirá el segundo gol del Millo, de Borré:

 Embed      

Mirá el gol en contra de River:

 Embed      

Te puede interesar: Colapsó la web de River por los miles de hinchas que buscan entradas para la final

 Embed      

El uruguayo Nicolás de la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 7 y 18 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del elenco millonario, mientras que Lucas Martínez Quarta, en contra de su valla, descontó para la visita, a los 35 de la misma etapa.

Con este resultado, River suma 21 puntos y se convirtió en puntero junto a Argentinos Juniors y Boca, aunque estos deben todavía jugar sus partidos contra Talleres y Lanús, respectivamente.

En tanto, Colón, que sólo parece pensar en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre con Independiente del Valle de Ecuador, sigue lejos, con 13 unidades.

 Embed      
  • La síntesis:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; y Wilson Morelo.
DT: Pablo Lavallén.

Goles: ST: 7' De la Cruz (R); 18' Borré (R) y 35' Martínez Quarta (R), en contra.

Cambios: ST: 13' G. Esparza por R Aliendro (C); 17' J. Quintero por N. De la Cruz (R); 21' T. Chancalay por A. Vigo (C);  27' L. Pratto por R. Santos Borré (R) y 37' S. Pierotti por C. Bernardi (C).

Árbitro: Nicolás Lamolina

Cancha: River Plate.

Temas relacionados: