ver más
Liga Profesional de Fútbol

Racing logró una gran victoria ante Arsenal

Racing Club goleó este sábado por 3-0 a Arsenal, en Sarandí, por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Tomás Chancalay marcó un doblete

Racing Club goleó este sábado por 3-0 a Arsenal, en Sarandí, por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Tomás Chancalay marcó un doblete.

Chancalay abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo y lo cerró a los 27m del segundo, mientras que Darío Cvitanich marcó el restante gol a los 6m de la etapa final.

Los goles de Racing:

#TorneoSocios | Fecha 7 | resumen de Arsenal - Racing

Ambos equipos presentaron a un nuevo DT: Arsenal a Israel Damonte, que reemplazó a Sergio Rondina; y Racing a Claudio Úbeda, interino tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

Dario-Cvitanich-Racing.jpg

Así la Academia, que venía de derrotar a Newell's, quedó en el segundo lugar del campeonato con 14 unidades, a uno del líder Independiente (15), mientras que el conjunto de Sarandí se mantiene con cinco puntos y en el puesto 24.

En la próxima jornada (8va) Racing recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Arsenal visitará a Rosario Central, el martes y miércoles respectivamente.

La síntesis

Arsenal 0: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Dardo Miloc y Jorge Ortiz; Alan Ruíz y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.

Racing 3: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Claudio Úbeda.

Goles: en el primer tiempo: 43min. Chancalay. En el segundo tiempo: 6min. Cvitanich (R), 27min. Chancalay (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 8min. Alejo Antilef por Ortiz (A), Nicolás Castro por Papa (A); 18min. Fabricio Domínguez por Cáceres (R); 20min. Brian Farioli por Larralde (A), Matías Belloso or Ruiz (A); 24min. Matias Rojas por Lovera (R); 25min. Enzo Copetti por Cvitanich (R); 30min. Nicolás Mazzola por Albertengo (A); 32min. Carlos Alcaraz por Chancalay (R), Fernando Prado por Mena (A).

Amonestados: Méndez (A).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio Grondona.

MÁS LEÍDAS