Diario Uno Fútbol Chancalay
Liga Profesional de Fútbol

Chancalay y un hermoso gol olímpico para Racing

El delantero de Racing, Tomás Chancalay, abrió la cuenta con un golazo para la Academia, que derrotó 2-0 a Newell's

Por UNO

Uno hermoso gol olímpico protagonizó el delantero Tomás Chancalay, de Racing Club, en la victoria por 2-0 de la Academia sobre Newell’s Old Boys, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Después de un primer tiempo opaco disputado en la noche del domingo, sin demasiadas situaciones de gol, el delantero Tomás Chancalay rompió el cero en el marcador con un córner que se cerró contra el arco y que no pudo sacar Ignacio Scocco, a los ocho minutos del complemento.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1427085223230124039

Con la ventaja, el uruguayo Fabricio Domínguez -que había reemplazado a Chancalay- capturó rebote dentro del área y definió ante el achique de Alan Aguerre para sentenciar la historia, pese a que todavía quedaban 20 minutos.

chancalay1.jpg

La victoria sirvió para que Racing deje atrás una dura semana con la derrota en el clásico ante Independiente y la salida de Juan Antonio Pizzi, que dio paso al interinato de Claudio Úbeda.

Además, la Academia recuperó puestos en la tabla de posiciones, ya que llegó a los 11 puntos, tres por detrás del Rojo, que superó a Rosario Central el sábado.

chancalay2.jpg

Temas relacionados: