Fútbol Luis Suárez
Habló el uruguayo

Qué publicó Luis Suárez en las redes: ¿jugará en River?

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió de Atlético de Madrid con un emotivo posteo. Hay rumores que lo vinculan con River

Por UNO

"Qué lindo, qué ORGULLO quedar en un MURAL HISTÓRICO! No puedo dejar de agradecer al Atlético de Madrid por este gran detalle que siempre quedará en mí. Que mi familia vea y disfrute de estos momentos únicos me llena de FELICIDAD! Gracias por estar siempre. Gracias atléticos por tanto cariño", dijo el Pistolero en Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal: cuánto ganó en Roland Garros

Luis-Suarez-Instagram.jpg

River consultó por el goleador uruguayo, pero el atacante de la Seleccción uruguaya tiene varias propuestas. "No tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada. He recibido muchas propuestas, Se me acercaron clubes de Argentina, Brasil y México", señaló.

►TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal sorprendió a todos con una llamativa frase sobre Messi

En Uruguay dicen que Suárez no jugará en River

El diario Ovación de Uruguay dijho: "No hay chances de que el futbolista llegue al equipo millonario. Crecen las posibilidades de que pueda jugar en un equipo de España o en uno de Italia, con el que ya han existido contactos".

El medio uruguayo dijo que Suárez no jugará en River Plate "pese a que sabe de la magnitud e importancia de esta institución" ni en un club brasileño, a pesar que existieron contactos.

"Inter Miami de la MLS sigue latente, aunque no es la prioridad y Suárez maneja determinadas condiciones para llegar a un nuevo club", añadió.

Temas relacionados: