Independiente Rivadavia se presenta en el Bautista Gargantini, frente a Arsenal, con el objetivo de sumar de a tres y seguir prendido en la lucha para ingresar al Reducido. El partido, por la 8ª fecha de la Primera B Nacional, comenzará a las 17.30.
Como local, el Azul sumó todos los puntos en disputa e hizo del Gargantini una fortaleza difícil para cualquier rival. El equipo de Gabriel Gómez tiene 13 puntos y está a 7 del nuevo líder, Sarmiento de Junín.
Los Azules vienen de empatar con Agropecuario en condición de visitante, un resultado que fue positivo. De todas maneras, el entrenador haría un cambio con respecto al equipo que empató en Carlos Casares. La variante será en el mediocampo con el ingreso de Ignacio Irañeta en remplazo de Cristian Lucero.
Arsenal está haciendo una gran campaña en la actual edición de la B Nacional. El equipo del Viaducto tiene 14 puntos, está tercero en el torneo, acumula cuatro triunfos consecutivos y es uno de los candidatos al ascenso.
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Irañeta, Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo.
DT: Gabriel Gómez.
Arsenal: M. Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa, Jesús Sonaire, Emiliano Méndez, Álvarez Suárez, Luca Necul, S. Lomónaco, Juan García.
DT: S. Rondina
Estadio: Independiente Rivadavia
Arbitro: Jorge Broggi
Hora: 17.30
Foto: Archivo UNO
