Olmedo e Ibáñez.jpg
El Gato Oldrá se refirió a lo que le aportan Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez.
Foto: Prensa Godoy Cruz
El ex jugador, añadió: "Siempre he peleado para que el cuerpo técnico de primera tenga sentido de pertenencia. Pienso que alguna vez puedan estar el Cachorro Abaurre o David Ramírez en el club, pero yo no decido, a eso lo manejan los dirigentes".
godoy-cruz1.jpg
El Gato Oldrá destacó el buen rendimiento de los jugadores.
Foto: Diario UNO
Sobre el buen funcionamiento del equipo, opinó: "Los jugadores han generado esta expectativa, no nosotros. En el partido ante Sarmiento en Junín, jugamos uno de los mejores segundos tiempos desde que estamos en primera división. Este es un grupo tan noble que se entrega al máximo, ojalá podamos seguir sosteniendo todo lo bueno que estamos haciendo".
►TE PUEDE INTERESAR: Tadeo Allende y el gran momento que vive en Godoy Cruz
Daniel Oldrá vivió grandes momentos como jugador y entrenador. "Ver al club ahora y recordar lo que era 30 años atrás, la verdad que no lo puedo creer. Es tremendo el crecimiento que ha tenido con Alejandro Chapini y José Mansur. Es una institucion que no tiene techo. Sería un sueño dirigir a Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte", dijo.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y dónde jugará Godoy Cruz vs. Unión, por la Liga Profesional
"Somos felices con el grupo nuestro porque estamos trabajando en nuestro club. Es muy lindo ver a la gente y a los jugadores contentos, no nos tenemos que quedar con esto y hay que seguir creciendo. Ojalá que termine bien el año de Godoy Cruz y que sea mucho mejor de lo que lo venimos haciendo", cerró el popular Gato.