Diego Pozo, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima, contó lo que genera Diego Armando Maradona. El ex arquero estuvo en la Selección argentina cuando el Diez estuvo al mando del conjunto nacional.
"Maradona te genera muchísimas cosas. Tener un tipo que a nivel mundial es el uno, te da motivación, respeto", dijo el ex Tomba al tiempo que agregó: "Es una persona de barrio".
En diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil, el DT blanquinegro comentó que "en los ojos se le ve hambre de gloria. Es un permanente hambre, hambre de ganar".
"Con los años que tiene sigue viviendo como jugador de fútbol y las concentraciones las vive a mil", explicó.
En cuanto a lo que se verá en el equipo platense cuando el domingo enfrenta a Racing, comentó: "Cuando juegue el domingo Gimnasia van a ver lo que le ha generado a los futbolistas".
"Creo que en un club como Gimnasia puede generar algo distinto y sobre todo en un plantel humilde", aseveró.
"En lo personal, lo que yo vi en él fue como si estuviera hablando con mi viejo o con un hombre grande del barrio La Gloria de cuando yo vivía ahí. Te habla de igual a igual", confesó.
Y recordó la primera vez que lo vio: "Nunca me lo había cruzado en mi vida y cuando llegué al predio de Ezeiza me dio un abrazo como si me conociera de toda la vida. Ahí nomás me empezó a decir 'animal' y me trató muy bien".
Por último, desde el lugar de ex futbolista contó que "te la jugás por lo que genera Diego, por la confianza que te da y por lo que es él".