Fútbol Lucas Pratto

La postura de Lucas Pratto ante el interés de Flamengo

Por UNO

Mucho revuelo se armó en el mundo River cuando desde Brasil, la prensa, aseguró que Lucas Pratto tenía todo acordado para retornar al fútbol brasileño, más precisamente al Flamengo.

Pero el primero en llevar tranquilidad a los hinchas millonarios fue Gustavo Goñi, manager del Oso, que dijo: "Es una locura pensar que se puede hacer el pase".

Mientras que desde Brasil también hubo respuestas. El vicepresidente de Flamengo, Mauricio Gomes de Mattos, negó una negociación por el delantero porque le demandaría "muchísimo dinero" al club carioca.

"Los grandes jugadores como Pratto siempre interesan, pero en este momento tenemos un plantel muy grande y sería una negociación que nos demandaría muchísimo dinero", manifestó Gomes de Mattos en diálogo con radio Rivadavia.

Gomes de Mattos señaló que Flamengo efectuó "grandes contrataciones" con las incorporaciones de Rafinha y Filipe Luis. "Traer a Pratto significaría demasiada plata para el club", reiteró el dirigente de Flamengo.

De esta manera, River mantendrá en el plantel a uno de los héroes en la consagración por Copa Libertadores 2018 ante Boca y al jugador más valioso en la reciente consagración por Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense.

Temas relacionados: