Después de los fuertes dichos del entrenador del Atlanta United sobre el mendocino Gonzalo Martínez, se especuló con que le futbolista iba a ser cedido a préstamo y los hinchas de River se volvieron locos.
Te puede interesar >>> El Atlanta United marcó su postura sobre la continuidad del Pity Martínez
Pero el DT se encargó de aclarar los tantos y luego el Pity hizo lo propio: "Si hay algo concreto yo lo haría saber. Si fuera por mí estaría jugando ahí, son cosas del fútbol. Tengo algunas diferencias con el técnico, pero no pasa más allá de eso", afirmó Martínez en diálogo con Fox Sports.
"Una salida de Atlanta no la pienso. El técnico es una buena persona y lo va a entender. No me gustó lo que dijo, tampoco es que estoy peleado. Sólo que antes de hablar conmigo lo hizo con la prensa. Estoy bien acá, quiero acomodarme en lo futbolístico. Mi familia está contenta, yo también, quiero seguir acá antes de dar el salto afuera", detalló el autor del tercer gol en la Superfinal que River le ganó a Boca en Madrid.
También analizó la posibilidad de volver a la Selección en caso de que Marcelo Gallardo se convierta en nuevo DT: "Ojalá vuelva a la Selección con Gallardo. Será difícil ahora por lo que representa él para River. Sería hermoso para el equipo, es un técnico espectacular. Primero debo demostrar que estoy bien para que me llame, porque no se casa con nadie. Que yo haya tenido un buen paso con él no significa que me vaya a llamar", sentenció.
Fotos: NA




