ver más

El Pincha logró la primera victoria en su nuevo estadio

Estudiantes de La Plata, que provocó una gran expectativa con la contratación de Javier Mascherano y la reciente de Marcos Rojo, logró este sábado el primer triunfo en su nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, conocido también como el Uno, al derrotar a Unión de Santa Fe, por 3 a 1, en la continuidad de la 18ª fecha de la Superliga.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El uruguayo Martín Cauteruccio (35' PT y 7' ST) y Mateo Retegui de penal (41' ST) marcaron los goles del ganador; Javier Méndez (33' ST) había descontado para el Tatengue.

El cotejo fue arbitrado por Germán Delfino, quien expulsó en el visitante a Jonathan Bottinelli (37' ST) por doble amonestación.

Fue el segundo partido de Estudiantes en el nuevo estadio, tras el estreno con empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán, el 30 de noviembre pasado.

MÁS LEÍDAS