El pesar de Maradona: "Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano"

Por UNO

Diego Armando Maradona manifestó su pesar, mediante un comunicado en una red social, por la confirmación de que el cuerpo rescatado del avión que cayó en las aguas del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

Te puede interesar: El mensaje de Messi para la familia de Emiliano Sala

"Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas parte del mundo. Hasta siempre Emiliano", escribió Maradona en su cuenta de Instagram

 Embed      

Maradona se encuentra en la ciudad de mexicana de Culiacán, en Sinaloa, ya que es el entrenador del Dorados de esa ciudad, que se desempeña en la segunda división de México.

La policía de la localidad inglesa de Dorset confirmó este jueves que el cuerpo rescatado el pasado miércoles del avión que cayo el 21 de enero pasado en el Canal de la Mancha es el del Sala y no halló aún el del piloto Dave Ibootson.

Te puede interesar: El Nantes retirará el número 9 en homenaje a Emi Sala

"El cuerpo traído al puerto de Portland ha sido identificado formalmente por el servicio forense para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informó la policía de esa ciudad en un comunicado.

"Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson se han actualizado con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil", añadió el comunicado. 

Te puede interesar: "Vamos a poder comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano"

El 21 de enero pasado el avión que transportaba a ambos hombres volaba de Nantes (Francio) a Cardiff (Gáles) cuando perdió el contacto con el Control del tráfico aéreo, al norte de Guernsey. 

Sala, nacido en santa fe y que nunca jugó en Argentina, realizó toda su carrera en Francia y había sido transferido del Nantes al Cardfiff de Gáles, equipo de la Premier League inglesa, en 19 millones de euros con un contrato que culminaba en 2022.