ver más

Y Pepe... ¿cuándo se conocerá al nuevo DT?

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, aseguró que es "posible que antes del viernes" se dé a conocer al reemplazante de Diego Dabove.

"Mañana (miércoles) viajaremos a Buenos Aires y mantendremos reuniones. Es posible que el nuevo DT esté confirmado antes del Viernes" "Mañana (miércoles) viajaremos a Buenos Aires y mantendremos reuniones. Es posible que el nuevo DT esté confirmado antes del Viernes"

Dijo el mandamás bodeguero a Radio Nihuil.

Los dirigentes del Expreso se encuentran en Asunción luego de presenciar el sorteo de la Copa Libertadores y su principal objetivo ahora es cerrar al nuevo entrenador.

"Estamos viendo cómo podemos armar un buen proyecto deportivo. Por ahora tranquilos y sin apuro para elegir al nuevo DT", comentó Mansur.

El Tomba integrará el Grupo C de la próxima edición continental donde enfrentará a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción de Chile.

Sobre los rivales del Expreso, el presidente agregó: "Los partidos siempre hay que jugarlos, uno puede presumir que son rivales accesibles pero no es así. Nos salió redondo por los viajes".

Por último, Mansur confirmó que por el momento no han recibido ninguna oferta por los futbolistas del club.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados