Liga Profesional

Para Matías Reali fue justo el empate de Independiente Rivadavia con Godoy Cruz

Matías Reali aseguró que no se jugaron un buen partido Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, en el Bautista Gargantini, por la 2da fecha de la Liga Profesional.

El capitán de Independiente Rivadavia Matías Reali analizó el empate ante Godoy Cruz, en el estadio Bautista Gargantini. El delantero aseguró que fue un partido duro y destacó que el equipo sigue sumando en el torneo de la Liga Profesional. Los azules suman cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate.

Matías Reali independiente rivadavia.jpg
El capitán de Independiente Rivadavia Matías Reali fue uno de los jugadores más ovacionados por los hinchas de la Lepra.

El capitán de Independiente Rivadavia Matías Reali fue uno de los jugadores más ovacionados por los hinchas de la Lepra.

El delantero de Independiente Rivadavia dejó sus sensaciones tras la igualdad sin goles ante Godoy Cruz y reconoció: "Fue un partido cerrado, donde hubo pocas situaciones de gol en los arcos. Sobre el final ambos equipos generamos opciones en los arcos pero el empate es totalmente justo".

TE PUEDE INTERESAR: La hinchada de Independiente Rivadavia protagonizó una fiesta y se fue conforme con el empate ante Godoy Cruz

Matías Reali y el aliento de los hinchas de la Lepra

El ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy destacó la fiesta que se vivió en el Gargantini, con los hinchas de la Lepra y afirmó: "Lo más lindo se vivió en las tribunas con la fiesta de la hinchada de la Lepra. Ya no me sorprende y siempre me sacó el sombrero por el aliento que nos dan".

►TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Martín Cicotello tras el 0 a 0 entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz

Independiente Rivadavia en estas dos primeras fechas marcha invicto con un triunfo por 2 a 0 ante Lanús, y esta igualdad de local ante el Tomba. Sobre este inicio auspicioso, afirmó: "Es importante que seguimos sumando, no nos han convertido goles en los dos partidos que hemos jugado en este torneo. Nosotros sabemos que tenemos que sacar muchos puntos en este certamen, somos un equipo más sólido en esta segundo torneo del año"

Matías Reali Lepra.jpg

La palabra de Matías Reali

Embed