Liga Profesional de Fútbol

Qué dijo Martín Cicotello tras el 0 a 0 entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz

Martín Cicotello asumió como positivo el resultado del esperado encuentro enre Godoy cruz e Independiente Rivadavia, a la vez que destacó el apoyo recibido este sábado y en toda la semana previa.

Martín Cicotello asumió como positivo el resultado del esperado encuentro enre Godoy cruz e Independiente Rivadavia, a la vez que destacó el apoyo recibido este sábado y en toda la semana previa.

"Es maravilloso lo que los hinchas de Independiente aportan cada partido. Hoy fue mucho más de lo que nos tiene acostumbrados habitualmente, porque en realidad todos los partidos los hinchas están presentes, la cancha siempre está llena en los momentos de dificultad y siempre nos apoyan. Hoy lo que han desarrollado realmente pasa toda la expectativa que nosotros teníamos, no sólo en el partido sino en el banderazo", dijo el DT santafesino.

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia y Godoy Cruz quedaron en deuda en un partido histórico

Tomba Vs La Lepra --color , partido.jpg
Martín Cicotello destacó la actuación de Independiente Rivadavia ante Godoy Cruz.

Martín Cicotello destacó la actuación de Independiente Rivadavia ante Godoy Cruz.

Cicotello pasó días intensos porque a este trascendental encuentro se le sumaron su cumpleaños 43 y sobre todo la internación por un problema cardíaco: "Personalmente estoy un poco mejor, recobrando un poquito la normalidad y tratando de vivirlo un poco más tranquilo. Estoy un poco más tranquilo con respecto a que los estudios del miércoles dieron mejor, así que vamos por buen camino y haciéndole caso a los doctores".

►Te puede interesar: En el empate entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz lo mejor lo puso la gente

Respecto a como vivió el partido más importante del año, expresó: "Eel partido más importante del año es para los hinchas y uno lo entiende, pero como entrenador tengo que ser un poquito más racional y dejar la emotividad y la pasión de lado. Ttodos los partidos son importantes para nosotros y ahora se viene una final con Sarmiento y después tenemos otra con Unión, y la Copa Argentina. Los desafíos para nosotros son múltiples y todos de mucha importancia. No voy a dejar de reconocer que este es un partido de relevancia por todo lo que implica, pero creo que para nosotros tenemos que pensar que cada domingo es un desafío importante".

lepra tomba 1

Volviendo a la gente, el DT azul dijo: "Dejame destacar el comportamiento de la gente que ha sido ejemplar y creo que si seguimos por este camino en algún momento vamos a jugar con las dos parcialidades, que es la parte linda del fútbol. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y los muchachos sintieron mucho la energía así que creo que nos han ayudado a obtener un buen resultado".

►Te puede interesar: La fiesta del fútbol mendocino entre la Lepra y el Tomba fue completa en las tribunas

Estadísticas de la Lepra y el Tomba

Embed

Martín Cicotello valoró el resultado y el rendimiento

"Creo que es importante destacar el resultado. Uno siempre quiere ganar y los muchachos también, pero hay una palabra que creo que hay que destacarla y es rendimiento. Después de un período de parate que tuvimos, y a partir de la de la pretemporada que realizamos y de cierto tiempo de proceso de trabajo del equipo, estamos compitiendo de manera diferente a lo que lo hicimos en el torneo anterior", asumió el DT de la Lepra.

lepra tomba 1

"El club también está acompañando ese proceso. Están día a día con nosotros y los jugadores están con un compromiso muy importante y la verdad que el sacrificio que hicieron hoy porque teníamos un plan de partido que se vio un poquito perjudicado por la lesión de Bruno (Bianchi). Ellos se adaptaron, defendieron cuando tuvieron que defender y cuando tuvieron que atacar y tener alguna posibilidad la tuvimos. Creo que la más clara fue nuestra", agregó.

"Me voy conforme con la construcción de rendimiento que estamos realizando creo que eso es lo importante para destacar, pero es una consecuencia de un montón de cosas que se vienen realizando y hay que creer en el proceso porque allí vamos a encontrar las claves para hacer un segundo semestre mejor y poder lograr nuestro objetivo".