El DT Marcelo Gallardo admitió que River Plate jugó ante Quilmes (2-2) "uno de los peores partidos" de su gestión, que comenzó a mediados el año pasado y acumula dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.El "Muñeco", sin rodeos discursivos, aceptó que a su equipo "le faltó frescura y fluidez para manejar la pelota" e imponerse al conjunto de Julio César Falcioni, que de acuerdo con su visión, "no quiso ganar" el partido.
El técnico de River admitió que jugaron uno de los peores partidos de su gestión, en referencia al empate ante el Cervecero 2 a 2.
Para Gallardo, Quilmes "no quiso ganar"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados