El volante habló de las expulsiones

Pablo Pérez fue presentado en Newell's y cargó contra el Rojo

Por UNO

El volante Pablo Pérez fue presentado este jueves en Newell's, tocó varios temas (por ejemplo, las numerosas expulsiones que sufrió en su carrera) y le pegó a su ex club, Independiente de Avellaneda.

Te puede interesar: El periodista que en pleno auge de su carrera dejó todo y se fue a viajar por el mundo

 Embed      

"Lo que no me gustó fueron las mentiras de Independiente. Qué manía eso de las expulsiones, me hicieron una novela, una pelota. Son tonterías que se exageran un poco de más. Dentro de la cancha no tengo muchas. Pero la novela a veces vende y vende bien para los periodistas", enfatizó.

Te puede interesar: Buscan con desesperación a un ex jugador de Defensa y Justicia

Luego dijo:  "Yo no desconfío de los árbitros. A veces se pueden equivocar como lo hacemos nosotros. Yo no siento que me cobren de más o de menos en los equipos de Buenos Aires. A mí me deja tranquilo que sean leales a la hora de dirigir".

"Ya les dije la verdad a los hinchas de Independiente, quiero agradecerle a los hinchas por apoyarnos a nosotros", afirmó.

Por último, el mediocampista de 34 años manifestó su felicidad de estar nuevamente en el club rosarino, donde se inició furbolísticamente. "Volver a ponerme esta camiseta es una felicidad y una emoción muy grande que estoy viviendo día a día", admitió.