Diario Uno Fuera de Juego Dejó todo
En su mejor momento

El periodista que en pleno auge de su carrera dejó todo y se fue a viajar por el mundo

Por UNO

Dejó todo y se fue. Flavio Azzaro hizo lo que muchos quieren, anhelan o desean, pero que no se animan a realizar: cumplir un sueño. En uno de los mejores momentos de su carrera (tenía su propio programa en Canal 26, Fútbol al horno), el periodista renunció, armó las valijas y, sin pensarlo mucho, decidió viajar por el mundo junto a su novia Sol.

Te puede interesar ---> Video: un luchador amateur sufrió una aterradora fractura de cuello

 Embed      

Flavio ya recorrió países de Medio Oriente como Qatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos y ahora ya emprendió el segundo tramo de su viaje hacia el sudeste asiático. "Estas decisiones no se piensan mucho. Lo analizamos con mi novia y decidimos irnos a viajar por el mundo", contó en una entrevista con el programa de radio Enganche.

Azzaro cuenta que, pese a que le estaba yendo muy bien, tanto en radio como en televisión, confió en su instinto, se lanzó a la aventura y dejó una reflexión: "No hay que terminar los vínculos cuando no funcionan. Se puede finalizar algo cuando te va bien. Por eso hablé con mis compañeros del programa y decidí terminar en un buen momento. Ahora viajaré por todos lados".

El periodista siempre había tenido la idea en mente, y por fin decidió llevarla adelante. Aparte, a lo largo de su viaje, Azzaro no dejará su vocación periodística de lado ya que estuvo realizando notas con futbolistas, algunos no reconocidos popularmente.

"Quiero entrevistar a jugadores argentinos que la remen constantemente. Contar cómo es la vida de esas personas en otro país y saber qué piensan", expresó entusiasmado.

 Embed      

Y aclaró: "No dejé el periodismo, solo que decidí emprender un nuevo proyecto: #AzzaroMundial. Con mi novia Sol, ella es la camarógrafa, estamos entrevistando futbolistas argentinos que juegan en países/ligas exóticas. En breve estaremos al aire en televisión".

Pero el periplo, que ya lleva más de 55 días, tuvo momentos para la posteridad en la bitácora de viaje que le quedará al periodista. Es que en su paso por Andorra, Flavio se comprometió con su novia. "Y un día me comprometí en Andorra", compartió en su cuenta de Instagram mostrando los anillos.

Pese a la distancia, el periodista de 34 años se las arregla para no perder los hábitos argentos: desde Tailandia, Azzaro, que es fanático de Racing, disfrutó la victoria por 1 a 0 ante Independiente desde la habitación de un hotel en Bangkok.

"Tantas veces sentí decepción por cómo había jugado Racing muchos clásicos. Hoy llegó la sanación. Se acabó, se acabó. Gracias a estos jugadores por lo que hicieron. Y a aquellos que intentaron condicionar a los árbitros en la previa, tuvieron éxito, solo les faltó tener huevo", comentó después del histórico resultado que logró la Academia logrando un triunfo con nueve jugadores ante el clásico rival.

Seguir leyendo