ver más
Eliminatorias Sudamericanas

Nicolás Otamendi y una mala noticia para Argentina

El defensor de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, fue amonestado este martes en el triunfo 2-0 sobre Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas y se perderá el partido ante Uruguay
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El defensor de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, fue amonestado este martes en el triunfo 2-0 sobre Perú (acumuló la segunda amarilla en el torneo), por las Eliminatorias Sudamericanas y se perderá el partido de la próxima fecha ante Uruguay.

En los primeros tres partidos de estas Eliminatorias, la Albiceleste tuvo siete futbolistas amonestados y varios de ellos fueron titulares ante la Blanquirroja en Lima.

Otamendi y Leandro Paredes recibieron el acrílico en el debut ante Ecuador: Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez, lo hicieron en La Paz ante Bolivia; mientras que Gonzalo Montiel y Rodrigo De Paul lo hicieron ante Paraguay, el jueves pasado.

Ante los peruanos recibió la tarjeta Otamendi, Giovanni Lo Celso y Lucas Ocampos, pero zafaron Tagliafico, Montiel y De Paul, ya que Palacios (tiene una fractura en la columna) y Domínguez no jugaron.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados