Protagonistas

Nicolás Otamendi dejó en claro sus chances de volver al país para jugar en River

Nicolás Otamendi, campeón del mundo con la Selección argentina, ratificó que es hincha de River y dejó en claro cuáles son las posibilidades de que vuelva al país.

Por UNO

Nicolás Otamendi, campeón del mundo con la Selección argentina, ratificó que es hincha de River y dejó en claro cuáles son las posibilidades de que vuelva al país.

"Acá en Benfica estoy muy bien. El club me lo hace ver y estoy muy cómodo. Yo soy hincha de River desde muy chiquito y mi fanatismo es muy lindo, pero trato de vivir el día a día", advirtió el defensor.

►Te puede interesar: Lionel Messi fue modelo en Arabia Saudita y las imágenes recorrieron el mundo

431095516_932321211864766_890853006389636978_n.jpg
Nicolás Otamendi admitió estar lejos de volver a River

Nicolás Otamendi admitió estar lejos de volver a River

"Mi familia está muy cómoda. Mis hijos llevan muchísimos años acá y se me hace cada vez más difícil volver a Argentina. El país no está en un buen momento. Me encantaría estar cerca de mis padres, hermanos y amigos, pero la situación es complicada", argumentó el ex futbolista de Vélez en diálogo con Dsports.

►Te puede interesar: Mirá qué figura de la Selección argentina campeona del mundo sueña con ir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024

otamendi 1.jpg

Con 36 años, Nicolás Otamendi juega en el exterior desde 2010 y en su larga trayectoria pasó por Portugal (Porto y Benfica), Brasil (Atlético Mineiro), España (Valencia) e Inglaterra (Manchester City) sumando 20 títulos a nivel de clubes.

Otamendi en Dsports

Embed

Otamendi también se postuló para los Juegos Olímpicos

“Sería un sueño estar como mayor en los Juegos Olímpicos. Uno siempre quiere estar pero el que decide es Mascherano", asumiò Otamendi en el mismo sentido que se habían expresado algunos de sus compañeros de la Selección argentina como Rodrigo De Paul y el Dibu Martínez.

Ota debutó en la Selección argentina en 2009, acumula 6 goles en 109 partidos.