Liga Profesional

Nicolás Fernández tras el empate con Rosario Central: "Necesitamos recargar pilas"

El mediocampista de Godoy Cruz enfatizó la necesidad de descanso para el plantel para volver a encontrar el juego que el Tomba supo tener en la Copa de la Liga.

Nicolás Fernández es uno de los futbolistas de Godoy Cruz que este mercado de pases no partirá. Así lo han dispuesto desde la institución porque consideran que es una pieza fundamental e indispensable en el esquema de Gato Oldrá.

Pero la realidad marca que el Tomba perderá otros futbolistas más de los que ya han sacado el boleto de salida. Hernán López Muñoz, Tomás Conechny, Juan Andrada a los que posiblemente se le sumen Tomás Badaloni y Thomas Galdames. En este contexto, la permanecia del Indio es tranquilidad en el hincha bodeguero.

Indio Fernández.jpg
El Indio Fernández aseguró que no saldrá de Godoy Cruz en este mercado de pases. 

El Indio Fernández aseguró que no saldrá de Godoy Cruz en este mercado de pases.

►Te puede interesar: Godoy Cruz y Rosario Central debieron conformarse con un empate en un partido atípico

"Tengo contrato con Godoy Cruz y lo voy a respetar mientras no llegue una oferta que le sirva al club y me sirva a mí. Vamos a respetar el contrato", aseguró Nicolás Fernández tras el empate con Rosario Central.

Sobre este compromiso, correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional, el Indio Fernández analizó: "Nos vi sólidos, capaz nos faltó un poco más de efectividad", a la par que agregó: "La verdad que nos queda una sensación amarga por la seguidilla que venimos teniendo. Nos habíamos acostumbrado a otras cosas y creo que el descanso nos va a venir bien para cargar las pilas y volver a ser el Godoy Cruz que éramos".

Godoy Cruz Rosario.jpeg
Badaloni y el Indio Fernández en el partido entre Godoy Cruz y Rosario Central.

Badaloni y el Indio Fernández en el partido entre Godoy Cruz y Rosario Central.

►Te puede interesar: Godoy Cruz se va de vacaciones en medio de una racha negativa

La Liga Profesional entrará en receso al concluir esta fecha debido a que se jugará la Copa América. Luego se retomará la actividad el fin de semana del 21 de julio, una semana después de la finalización del certamen a disputarse en Estados Unidos.

Este período los equipos lo utilizarán para descansar y reforzarse, preparándose para la segunda mitad del año. En ese sentido, el Indio consideró que a Godoy Cruz le hace falta este receso para recargar energía. "Necesitamos recargar las pilas porque ha sido un primer semestres muy cargado y no tengo dudas que después del receso vamos a volver mejor", aseguró el Nicolás Fernández.

La palabra del Nicolás Fernández

Embed