Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz y Rosario Central debieron conformarse con un empate en un partido atípico

En un partido atípico, y sin hinchas, Godoy Cruz jugó con la necesidad de revertir el puntaje negativo en la tabla, pero solo pudo empatar 1 a 1 con Rosario Central.

En un partido atípico, y sin la compañía de sus hinchas, Godoy Cruz se aventuró a jugar un partido con la necesidad de revertir el puntaje negativo en la tabla, pero solo pudo empatar 1 a 1 con Rosario Central.

Rosario Central tuvo su primera ocasión en un remate del colombiano Campaz desde afuera del área que no se fue muy lejos del primer palo de Petroli.

godoy central 8.jpg
Godoy Cruz y Rosario Central cerraron el semestre con un empate.

Godoy Cruz y Rosario Central cerraron el semestre con un empate.

Luego, otra buena jugada colectiva armó el Canalla y se metió en territorio local con la ágil movilidad de Lovera, pero su remate poco potente terminó en las manos de Petroli.

►Te puede interesar: Federico Chiapetta en un Malvinas Argentinas vacío: "Los mendocinos no nos merecemos esto"

A los 18' el Canalla plasmó en el marcador la superioridad que venía teniendo. Una jugada iniciada por Lovera, cayó en los pies de Campaz y este habilitó a Copetti quien seguía de cerca la jugada y solo tuvo que empujar la pelota a la red para sellar el 1 a 0.

El gol de Copetti

Embed

A los 38' Barrea metió un zurdazo intentando sorprender a Fatura Broun desde afuera del área, pero el portero Canalla estaba atento.

Más tarde, Barrea también tuvo su chance cuando la pelota quedó sin dueño en el área de Central y el delantero sacó un fuerte remate que se fue por arriba del travesaño.

godoy central 7.jpg

Ya cerrando la primera etapa, en tiempo adicional, Copetti metió la mano en el área propia para despejar una pelota que venía del córner, el árbitro Penel sancionó penal y Ulariaga lo cambió por gol para establecer la igualdad en el Malvinas Argentinas.

El gol de Ulariaga

Embed

En el complemento, Oldrá buscó contener engrosar la ofensiva por lo que ingresaron Martín Luciamo y Facundo Altamira.

Los cambios funcionaron como el cuerpo técnico del Expreso esperaba. El Tomba empezó a tener mayor protagonismo y llegadas al área visitante. Tanto Luciano - que terminó por posicionarse como un atacante más- como Altamira aportaron en ataque y nutrieron el juego de Godoy Cruz.

godopy central 11.jpg

Sin embargo no cesaron las embestidas de Campaz quien, en una de sus jugadas personales, habilitó a Módica y la visita tuvo la chance de convertir.

A los 8', Ulariaga encontró la pelota en la medialuna y dejó el pase por derecha para Poggi, quien remató al arco de Broun pero no tuvo precisión.

Minutos después, Campaz ensayó un remate desde afuera del área sobre el costado izquierdo, que se fue cerquita del segundo palo de Petroli.

godoy central 12.jpg

A los 27', Campaz otra vez tiró un centro que Quintana tomó rozando la línea de gol y el ingresado Marco Ruben no la pudo tomar.

El mismo protagonista tuvo una clara en el final, mano a mano con Petroli, tras una mala salida de Godoy Cruz, pero su zapatazo se fue por arriba del travesaño.

Si bien fue mejor el Tomba en el segundo tiempo, ambos equipos necesitaban los tres puntos y no lograron dar con su cometido por lo que terminaron haciendo un trato de llevarse un punto por lado en el cierre de estas primeras fechas de la Liga Profesional.