Liga Profesional de Fútbol

Federico Chiapetta en un Malvinas Argentinas vacío: "Los mendocinos no nos merecemos esto"

Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza, lamentó que Godoy Cruz tenga que jugar a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas.

Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza, lamentó que Godoy Cruz tenga que jugar a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas y se mostró optimista en que la dirigencia tombina pueda revertir la decisión de la Liga Profesional y de la AFA.

"Es raro ver el Malvinas sin gente en un partido de Liga. Es algo que no le gusta a nadie y que no nos merecemos los mendocinos, menos en esta instancia. Habíamos preparado el estadio para el público, reacondicionamos los baños, pero la AFA decidió esto y ojalá que se revierta rápído", dijo el funcionario.

►Te puede interesar: Por qué Godoy Cruz y River podrían jugar con público en el Malvinas Argentinas

godoy central 5.jpg
Federico Chiapetta lamentó que Godoy Cruz juegue en un Malvinas Argentinas vacío.

Federico Chiapetta lamentó que Godoy Cruz juegue en un Malvinas Argentinas vacío.

"Ojalá que volvamos a tener tranquilidad y una fiesta en el deporte como nos merecemos en la provincia", señaló Chiapetta mientras Godoy Cruz y Rosario Central jugaban sin público en las tribunas.

"Dependía de la Liga Profesional y de la AFA, no del Gobierno. Estábamos preparados para recibir el partido y con público, pero la decisión escapa a lo provincial. Los que sancionaron a Godoy Cruz son la AFA y la Liga Profesional. Eso vale la pena aclararlo", agregó.

Respecto a la posibilidad de que el Expreso pueda jugar con público ante River, después del receso, indicó: "No lo sé. Ojalá se pueda revertir y nos prepararemos para eso. Dependerá del club y las apelaciones que haga. Soy optimista y espero que volvamos a tener el estadio lleno en un partido de Liga Profesional".

La palabra de Federico Chiapetta

Embed

Viene Boca por la Copa Argentina

Federico Chiapetta y el Malvinas Argentinas esperan para la semana que viene (miércoles 19 a las 21.10) el encuentro por la Copa Argentina entre Boca y Almirante Brown.

"Mendoza siempre ha sido una linda plaza para este tipo de partidos. Hace poco vino River, ahora Boca. Vamos a tener las dos hinchadas y seguramente tendremos un estadio colmado, al menos del lado de Boca", dijo el Subsecretario.

Temas relacionados: