Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Por qué Godoy Cruz y River podrían jugar con público en el Malvinas Argentinas

Godoy Cruz cerró el semestre recibiendo a Rosario Central en un estadio Malvinas Argentinas vacío por decisión del Ministerio de Seguridad de jugar a puertas cerradas.

Godoy Cruz cerró el semestre recibiendo a Rosario Central en un estadio Malvinas Argentinas vacío por decisión del Ministerio de Seguridad de jugar a puertas cerradas tras los incidentes que provocaron la suspensión del partido ante San Lorenzo.

godoy central.jpg
La imagen desoladora de la Popular Norte sin público para recibir a Godoy Cruz y Rosario Central.

La imagen desoladora de la Popular Norte sin público para recibir a Godoy Cruz y Rosario Central.

Los dirigentes de Godoy Cruz hasta último momento negociaron con el Ministerio de Seguridad para que al menos permita el ingreso de los socios, pero finalmente no hubo acuerdo y pagaron un operativo de 60 efectivos.

En el ingreso al estadio solo se pudo ver a los empleados que chequean los QR para la entrada de los periodistas y en el Parque General San Martín no hubo hinchas y solo se pudo ver algunos grupos practicando deportes

Solo algunos dirigentes y allegados estuvieron presentes en el último partido del Tomba previo a la Copa América.

Puede haber público cuando Godoy Cruz juegue con River

Los dirigentes de Godoy Cruz confían en poder aprovechar el receso para conseguir el ok de la AFA y los organismos de seguridad y así poder jugar con público el partido con River por la 7ma. fecha de la Liga Profesional.

El certamen se interrumpirá hasta el fin de semana del 21 de julio en el que el Tomba visitará a Racing y entre semana (probablemente el miércoles 24 o en el feriado del jueves 25) será local ante River.

Temas relacionados: