ver más

Neymar llamó cinco veces al Barcelona

Neymar salió de Barcelona hacia Paris con dos objetivos claros: ganar la Champions League y el Balón de Oro. Hasta hoy, ha fracasado en ambos intentos. Se peleó con el uruguayo Cavani, con la afición y ha tenido ciertos beneficios dentro del club, que no han gustado a sus compañeros. El brasileño sabe que no tomó la mejor decisión cuando se fue del club azulgrana al Paris Saint Germain.

 Embed      

El periódico español El Mundo, publicó que Neymar quiere volver a Barcelona y los ha llamado, a través de su padre, hasta en cinco ocasiones. Han marcado el teléfono de Bartomeu y de otros dirigentes para ver de qué manera el brasileño puede regresar.

Neymar tiene una cláusula de rescisión, para 2020, de 160 millones de euros. Sin embargo, si se lo quieren llevar en el actual mercado invernal, no tendrían que pagar esa cantidad. No obstante, el Barcelona no sabe, en este momento, cómo plantearle al club parisino el fichaje del jugador.

 Embed      

Según El Mundo, el padre de Neymar le habría dicho al Barcelona que su hijo se equivocó al fichar por el PSG y está “decepcionado y muy arrepentido”. El club catalán estaría dispuesto al regreso del brasileño, pero éstos le están exigiendo que retire la demanda por la prima de renovación que firmó. Así las cosas, está complicado la vuelta de Ney al Barça.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados