Fútbol Boca Juniors

Nández está cada vez más cerca de irse de Boca

Por UNO

Boca está iniciando un nuevo ciclo bajo la conducción de Gustavo Alfaro y varios jugadores están negociando su continuidad. Uno de ellos, quizás el preferido de los hinchas, es el uruguayo Nahitán Nández quien podría irse al fútbol europeo.

Tras su gran actuación en la Copa Libertadores, Nández está negociando una mejora en su contrato y han aparecido varios clubes interesados en contratarlo. Uno de ellos es el Cagliari de Italia, que habría ofrecido nada menos que 21 millones de dólares por el 70% del pase.

"Por Nández hemos aceptado la oferta del Cagliari porque hablamos con el jugador y él quiere irse a Italia. Lo que no aceptamos es la forma de pago y en eso estamos trabajando. Dependerá del club italiano que haga un esfuerzo", expresó Daniel Angelici en La Red. Luego el presidente agregó: "La forma de pago es ridícula. No alcanzaba la primera cuota ni para pagar los impuestos".

Con Gago lesionado, Pablo Pérez tentado para ir al fútbol brasileño y Wilmar Barrios tentado por clubes europeos, el mediocampo parece ser el sector del campo con más problemas para el nuevo DT de Boca. De todos modos Angelici indicó: "Hay propuestas que van llegando y a medida que llegan las vamos analizando, pero tienen que ser todas por la cláusula. No es que Boca quiera vender un jugador".