Eliminatorias Sudamericanas

Montiel y Armani no viajaron a Santiago del Estero

El defensor y el arquero no se embarcaron rumbo a esa provincia para enfrentar a Chile, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El defensor Gonzalo Montiel y el arquero Franco Armani no se embarcaron junto a la Selección Argentina rumbo a Santiago del Estero ara enfrentar a Chile, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar. Ambos jugadores mantienen activos sus casos de Covid y no pueden ingresar al territorio gobernado por Gerardo Zamora por las restricciones impuestas en esa provincia.

Armani y Montiel habían dado positivo en medio del brote que tuvo River (el chofer del micro falleció) y por ello se quedarán en el predio.

MÁS LEÍDAS