Fútbol Kun Agüero
Eliminatorias

El Kun Agüero dio positivo en un test rápido de Covid

En el día de su cumpleaños, y a horas de haberse sumado a la Selección, el Kun Agüero dio positivo de Covid en un test rápido. El PCR dio negativo

El Kun Agüero dio positivo de Covid en un test rápido al que fue sometido en la concentración de la Selección, justo en el día de su cumpleaños y a horas de haber llegado desde Barcelona, donde firmó su contrato.

El delantero, que este miércoles cumple 33 años, no viajará por precaución para el partido de este jueves con Chile, en Santiago del Estero, y no se sabe si podrá jugar ante Colombia, en Barranquila, el martes 8 de junio.

El análisis en el que dio positivo es un test de antígenos, aunque el análisis PCR dio negativo ("no detectable").

https://twitter.com/verobrunati/status/1400142873954291713

Este mediodía, Lionel Scaloni anunció el equipo para jugar con Chile y aunque contó que Armani y Montiel habían dado positivo en los análisis PCR, no mencionó el caso del Kun.

kun-aguero4.jpg
El Kun Agüero se sumó el martes a la Selección y dio positivo de covid.

El Kun Agüero se sumó el martes a la Selección y dio positivo de covid.

El Kun Agüero llegó el martes a la mañana desde España y venía de hacerse dos hisopados en menos de una semana para jugar la final de la Champions con el Manchester City y tras su llegada a Barcelona, donde firmó su contrato.

Por el momento el jugador está aislado en la concentración de Ezeiza por precaución y se harán nuevos estudios para determinar si está contagiado o no.

Agüero ya había dado positivo de covid en enero y le había costado bastante recuperar su mejor forma.

Temas relacionados: