Fuera de Juego Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero dio positivo de Covid 19

A través de sus redes sociales, el Kun Agüero confirmó que en un nuevo test dio positivo de Covid 19. Estaba aislado desde el 12 de enero

Tras haber estado aislado, y en medio de las dudas sobre cuándo volvería a los entrenamientos con el Manchester City, el Kun Agüero confirmó a través de sus redes sociales que en un último test dio positivo de Covid 19.

kun-aguero.jpg
Mala noticia para el Kun Agüero: dio positivo de covid 19.

Mala noticia para el Kun Agüero: dio positivo de covid 19.

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose !", dijo el Kun Agüero a través de twitter.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1352250885699727361

El delantero estuvo en contacto estrecho con un caso positivo de Covid 19 y por protocolo de salud permanece en su domicilio desde el 12 de enero. Más allá que dio negativo en un test, la Premier League exige que realice el aislamiento.

El Kun Agüero, quien sólo jugó 9 partidos en la temporada por molestias en la rodilla derecha, se perdió los últimos partidos del Manchester City y es incierta la fecha de su regreso a los entrenamientos.

Temas relacionados: